INSCRIPCIONES

Tenemos actividades para todos los gustos, elegí la tuya e inscribite.

Luego, va a quedar solo una cosa: preparate porque luego de LOOP, ¡tu vida va a cambiar!

 

Bootcamp

El bootcamp es un formato de experiencia educativa vivencial intenso y ágil que permite un desarrollo rápido de ideas y contenidos en un corto periodo de tiempo.

En el caso de LOOP, el bootcamp consistirá en un concurso de innovación social en el que se resolverá un problema planteado por Teletón mediante los modelos de Design Thinking y Lean Methodologies con la presentación de las soluciones en un Demo Day.

Charlas Inspiracionales

Ponentes internacionales y uruguayos darán comienzo a LOOP con conferencias inspiradoras basadas en sus propias experiencias.

Talleres Satélites

Los talleres satélite de LOOP consisten en charlas y talleres puntuales de nuestros mejores ponentes. Son experiencias cortas, gratuitas y abiertas a todo público.

¡¡ Describimos nuestros cuatro talleres a continuación !!

El impacto de la disrrupción digital en la sociedad

La disrrupción digital está impactando de diversas maneras en la sociedad, el empleo, las regulaciones y las relaciones de poder. En el taller analizaremos el impacto en la sociedad y trabajaremos en equipos buscando co crear ideas innovadoras para minimizar su impacto y generar oportunidades de valor a partir de ellas.

Diseña tu futuro

Diseña tu futuro es un taller para estudiantes de bachillerato que se encuentran en una etapa de transición y nuevos retos. Durante el taller los participantes aprenderán a diseñar su futuro con herramientas de innovación para lograr un impacto positivo en la sociedad.

Diseña tu carrera

Diseña tu carrera es un taller para estudiantes terciarios de cualquier carrera. En este el taller los participantes aprenderán a diseñar su futuro profesional con herramientas de innovación para lograr un impacto positivo en la sociedad.

Herramientas creativas para la generación de conocimiento

El taller tendrá inicialmente un formato expositivo en el cual exponentes de distintas instituciones darán una charla acerca de la aplicación de técnicas innovadoras que emplean durante la búsqueda de generación de conocimiento. Luego se realizará una actividad propuesta por los exponentes, que involucre directamente al público en la reflexión y puesta en práctica de los conceptos manejados a lo largo de la charla.